viernes, 15 de junio de 2007

vanessa osorio


Vanité de terciopelo estampado

Bolso de cuerina con terciopelo estampado Animal Print


Cartera Animal Print terciopelo estampado




Bolso balleta con lazo bordado con Alpaca





Ballerinas estampadas






Bolso bordado en Alpaca







Bolso con flores tejidas






















Cartera terciopelo estampada con asa de bolas












5 comentarios:

AnGeLiTa dijo...

Hola Vanessa!!Soy Angela de la igle!!de danza!!muy bonitoss tus diseños y todo, déjame felicitarte ehh!!tienes un talento muy hermoso q Dios te ha dado, para esto q es diseño, y bueno no podría espcificar bien los nombres, porque no domino esta área, pero déjame decirte que estan muy bonitos tus diseños, q Dios te bendiga!!y te siga dando más ssabiduría, para que te puedas seguir desempeñando en esta área!!Bye!!!Dios te bendigaaa!! AnGeLiTa :)

Michelle dijo...

Hola Vanessa en serio tus diseños son muy cheveREs!!pero queria saber como puedo hacer porque para navidad mi hermana me compró En el TRIGAL una cartera tuya, de esas con bolitas negras, rosadas, blancas y plomas con asa de bolitas pero tube un problema la usé( en realidad no la usé =S) por primera vez el 31 y de la nada se rompio la tirita del mango por favor!!! necesito saber como puedo hacer para que me la arregles porque no tengo la menor idea de como hacerlo además deseo que quede igualita, al salir justo de mi casa se despredieron todas las bolitas, ojalá obtenga respuesta tuya cuanto antes porque quiero usarla =). Bye Exitos!
Michelle Fujii Yori

Michelle dijo...

Este es mi correo por favor respóndeme aqui:

naomicky_15@hotmail.com

Michelle Fujii Yori

Unknown dijo...

hola me gustaria tener info y precios de tus prodctos enviame a monicahup@yahoo.com

lydia dijo...

Hola Vanessa, estuve en Mood hace como 15 días y ví una cartera tuya que me fascino, regrese este fin de semana a comprarla y ya no esta noooo snif snif, es marrón de flores, con una rosa marrón y el asa marrón, habia grande y chica, la ubicas, dime donde mas la puedo conseguir. Espero respuesta, gracias y felicitaciones tienes unos bellos diseños.